Cerrajeros Canet de Berenguer

Por Cerrajeroscanetdeberenguer.com
0 Flares 0 Flares ×

Cerrajeros Canet de Berenguer, contamos con un servicio de 24 horas, urgencias, festivos y fines de semana. Nuestra obligación es velar por su seguridad y bienestar. En caso de necesitar un cerrajero en Canet de Berenguer, puede contactarnos de la forma en que le sea más fácil. Atenderemos su solicitud como si fuera única. El resultado de nuestro trabajo nos permitirá contar con usted como cliente. Sin clientes nosotros no existiriamos, siempre buscamos diferenciarnos de la competencia. La diferenciación es importante para continuar con nuestra actividad de cerrajería. Pensamos que en algo destacamos porque son muchos años ejerciendo esta profesión.

Realizamos todo tipo de trabajos: cerrajería de seguridad, llaves, cajas fuertes, cerrojos, amaestramientos, instalación de puertas blindadas, acorazadas, metálicas, correderas, de aluminio. Cambios de candados, manivelas, bisagras, bombines, pomos, pestillos. También instalación y reparación de persianas metálicas, eléctricas, seguridad, cerramientos, mosquiteras, etc.

Abrimos su puerta sin romper la cerradura y en caso que sea necesario le dejaremos un juego de llaves nuevas.

Llame ahora a cerrajeros Canet de Berenguer, lo asistiremos en menos de 30 minutos si el servicio es de urgencia, de lo contrario un técnico lo llamara en el transcurso del día para acordar el horario que mejor le venga. En cerrajería podemos afirmar que ofrecemos calidad no sólo en relación a materiales, también en cuanto a la instalación.

Les garantizamos los mejores precios, lo más competitivos y lo más importante garantía escrita. Nos adaptamos a su presupuesto.

Disponemos también de un departamento de atención al cliente, donde podrá consultar todas sus dudas ya que trabajamos para mejorar la calidad de nuestros servicios. Le asesoramos de manera directa y rápida.

Los presupuestos, la información y el asesoramiento son totalmente personalizados  y sin coste alguno para su bolsillo.

Trabajamos con comunidades, comercios, particulares realizando mantenimientos preventivos con tarifas muy competentes.

Queremos reiterar a nuestros clientes nuestro agradecimiento por su confianza, a los que no lo son les animamos a que nos conozcan. Recordar a todos que contamos con un servicio de cerrajería urgente para atender sus incidencias de cerrajería. Tratamos como cerrajeros en Canet de Berenguer y alrededores, siempre de manera profesional y garantizada.

 

0 Flares Facebook 0 Google+ 0 Twitter 0 0 Flares ×